Querido amor que no pudo suceder
- anacris12
- 3 oct 2015
- 1 Min. de lectura
Me dueles en el alma. No por ti, si no por mi. Por no poder darme esta nueva oportunidad de amar a alguien que en verdad se lo merece. Te pido perdón por no poder entregarme al 100 en estos momentos, pero no quiero que mis partes rotas te lleguen a cortar.
Necesito tiempo, necesito despejar mi mente y necesito volver a encontrarme. No eres tú, soy yo... Tú lo tienes todo. Tú estuviste dispuesto a luchar por mi aún sabiendo que las cartas no estában a tu favor y para mi, eso es amor. Yo claro que quería amarte, solo que el 'querer' no siempre es lo mismo que el 'poder'. A los sentimientos no los podemos engañar.
Espero algún día reencontrarme contigo, verte a los ojos y saber que lo nuestro sigue ahí, a pesar de todo el tiempo que nos hayamos tenido que tomar. Y si no es así, lo entenderé. Lo entenderé porque cualquier persona que se cruce en tu camino, terminaría enamorándose de alguien como tú... Así que vive, conoce, enámorate y entrega ese corazón inmenso que crees no tener y ojalá la persona que lo reciba, tenga en cuenta que va a ser el mayor regalo que la vida le dará.





Comentarios