Mi relación perfecta
- anacris12
- 22 abr 2015
- 2 Min. de lectura

Llevo gran parte de mi vida leyendo novelas y viendo películas de amor que claramente, llegue al punto en el que buscaba mi cuento de hadas, una relación perfecta. El típico hombre caballeroso que te abre las puertas, te lleva rosas en los días especiales, te empuja la silla, sabe cada detalle de tu vida, dice todo lo que queremos escuchar, etc.
Hasta que me di cuenta, que eso no era lo más importante en una relación (Que quede claro que lo que escribí antes, es un plus). Lo importante es que estés con una persona que te ayude a crecer y que te de historias y experiencias que te van a ayudar a ser mejor cada día. Alguien que si sabe que estas mal, sea capaz de decírtelo aunque te vayas a enojar. Que defienda su punto de vista y te haga entender muchas cosas, sobre todo que no siempre tienes la razón.
Quiero estar en una relación en donde nos amemos pero en donde también entendamos que la vida pasa, y que hay que aceptar los cambios y el hecho de que a veces algunas cosas no se van a dar como nosotros quisiéramos. Pero quiero que mi pareja llegue a entender que una relación es un compromiso, el compromiso de hacer que funcione con la persona que tu decidiste estar.
Quiero a alguien que sepa que no lo necesito pero que de igual manera, cada día siga haciendo su lucha por mantener viva la relación… porque a pesar de que no nos necesitamos, sabemos que nuestra vida es mejor cuando estamos juntos.
Quiero a alguien que me deje ser, con quien me sienta libre de vivir mis sueños y alcanzar todas mis metas. Alguien tan seguro de sí mismo que sepa que por más lejos que vuele, siempre voy a regresar a él. Y a alguien que confié en mí, aun cuando yo lo dejé de hacer.
Pero para que todo esto funcione y llegue alguien así a mi vida, yo debo de ser esa persona también. Yo debo de amar, sin esperar ser amada de la misma forma. Nadie ama de la misma forma y es por eso que debemos dejar de esperar cosas de la otra persona, ama y ya, que tu felicidad no dependa de las acciones de otra persona sino de las tuyas. Entrégate, vive y disfruta esos momentos mientras duren. Recuerden que lo más importante es el aprendizaje que te van a dejar tus relaciones, lo mucho que te van a hacer crecer.





Comentarios