El primer día del resto de mi vida.
- anacris12
- 4 ago 2014
- 2 Min. de lectura

El 31 de Julio, fue uno de los días más emocionantes de mi vida…
Cuando escuche que Lety Sahagún dijo mi nombre,
me quede en shock (No es broma, no me acuerdo de partes de la premiación jaja y juro que no tomé ni una gota de alcohol). En lo primero que pensé fue en todos ustedes, en que gracias a su apoyo incondicional durante estos dos meses, llegué a ser la ganadora de Chica E! México 2014. No se imaginan lo agradecida que estoy, me siento tan bendecida de estar rodeada de gente tan increíble como ustedes.
En el momento en el que dijeron mi nombre, todo fue un caos jajaja. Mi familia y mis amigas me festejaban por un lado, los fotógrafos me tomaban fotos, el staff de E! me daba los premios de los patrocinadores para que los enseñara, me hicieron miles de entrevistas, tenia que grabar la capsula de la premiación, y un muuundo de cosas.
Lo que les quiero decir es que, sí… Esto me cambio la vida impresionantemente. Y que a pesar de la locura y de lo mucho que tengo que aprender durante este año, soy la mujer más contenta del universo. Claro que los nervios y el miedo no se van a ir, pero al día siguiente que hablé con Paty Zavala me dio un muy buen consejo que les quiero compartir. Me dijo, “Todo mundo nos despertamos con inseguridad, y es normal. Lo que te hace una triunfadora es vencer ese miedo, vencer la inseguridad.” Y fue una de las cosas que más me han llegado, por que es muy cierto. Yo todos los días muero de miedo por lo que estoy a punto de hacer, pero esto es lo que me apasiona. Es mucho más el amor que le tengo, que el miedo. Y si yo no hubiera vencido el miedo el día del casting, no hubiera llegado a donde estoy ahorita. Es normal que nos sintamos intimidados al hacer algo en lo que estamos arriesgándonos a fracasar, puede que veamos nuestra meta imposible de alcanzar… Pero recuerden que su mente es la que determina que es imposible y que es posible.
¡Bonito inicio de semana a todos!





Comentarios